Programa de intervención para mejorar la autoestima y la lectoescritura en niños y niñas con trastorno del aprendizaje en la lectura (dislexia)
La dislexia es un trastorno del aprendizaje en la lectura que afecta al rendimiento académico debido a la dificultad de procesamiento del léxico y de almacenamiento de la información en la memoria de trabajo provocando alteraciones en la fluidez de la lectura, en la ortografía y en la compresión le...
Κύριος συγγραφέας: | Domínguez Palacios, Tania |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Peralta Sánchez, Francisco Javier |
Μορφή: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/10835/13423 |
Παρόμοια τεκμήρια
-
Cuando la "dislexia" no es dislexia: un acercamiento desde la neurociencia cognitiva /
ανά: Benedet Álvarez, María Jesús
Έκδοση: (2013) -
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
ανά: Morocho Vanegas, José Fabián
Έκδοση: (2013) -
Incidencia de dificultades de aprendizaje (dislexia y discalculia) en estudiantes de tercero al séptimo año educación general básica
ανά: Tenecela Ordóñez, Jeny Elizabeth, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Cognitiva.PT. Lectoescritura: programa en soporte informático multimedia para la intervención en los trastornos específicos de la lectoescritura.
ανά: Torres Diez, Manuela
Έκδοση: (2012) -
Detección temprana de dislexia en niños y niñas
ανά: González, Rusbelina, κ.ά.
Έκδοση: (2014)