Programa de intervención para mejorar la autoestima y la lectoescritura en niños y niñas con trastorno del aprendizaje en la lectura (dislexia)
La dislexia es un trastorno del aprendizaje en la lectura que afecta al rendimiento académico debido a la dificultad de procesamiento del léxico y de almacenamiento de la información en la memoria de trabajo provocando alteraciones en la fluidez de la lectura, en la ortografía y en la compresión le...
Príomhchruthaitheoir: | Domínguez Palacios, Tania |
---|---|
Rannpháirtithe: | Peralta Sánchez, Francisco Javier |
Formáid: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/10835/13423 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Cuando la "dislexia" no es dislexia: un acercamiento desde la neurociencia cognitiva /
de réir: Benedet Álvarez, María Jesús
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
de réir: Morocho Vanegas, José Fabián
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Incidencia de dificultades de aprendizaje (dislexia y discalculia) en estudiantes de tercero al séptimo año educación general básica
de réir: Tenecela Ordóñez, Jeny Elizabeth, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Cognitiva.PT. Lectoescritura: programa en soporte informático multimedia para la intervención en los trastornos específicos de la lectoescritura.
de réir: Torres Diez, Manuela
Foilsithe / Cruthaithe: (2012) -
Detección temprana de dislexia en niños y niñas
de réir: González, Rusbelina, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2014)