Las canciones como medio para el desarrollo de las emociones en el segundo ciclo de primaria
La música es una de las disciplinas artísticas que más conexión mantiene directamente con los sentimientos, como dijo Magdalena Martínez (flautista española): “La música es el arte más directo, entra por el oído y va directo al corazón”. Por este motivo se realiza la presente investigación en la que...
Հիմնական հեղինակ: | Medina López, Alberto |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Muñoz Muñoz, Juan Rafael |
Ձևաչափ: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Լեզու: | Spanish / Castilian |
Հրապարակվել է: |
2022
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://hdl.handle.net/10835/13426 |
Նմանատիպ նյութեր
-
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
: Navarro Fernández, María del Mar
Հրապարակվել է: (2021) -
Las canciones basadas en cuentos para el tratamiento de las emociones en la educación infantil de 3 años
: Higueras Vicente, Javier
Հրապարակվել է: (2022) -
Identificación y reconocimiento de las emociones a través del arte en educación infantil
: García Munuera, Francisca
Հրապարակվել է: (2022) -
La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
: Velasco Nadal, Natalia
Հրապարակվել է: (2020) -
Propuesta de intervención: desarrollo de las emociones y la inteligencia emocional a través del cuento en niños de segundo ciclo de Educación Primaria
: Sánchez Rojas, María del Carmen
Հրապարակվել է: (2020)