Las canciones como medio para el desarrollo de las emociones en el segundo ciclo de primaria
La música es una de las disciplinas artísticas que más conexión mantiene directamente con los sentimientos, como dijo Magdalena Martínez (flautista española): “La música es el arte más directo, entra por el oído y va directo al corazón”. Por este motivo se realiza la presente investigación en la que...
المؤلف الرئيسي: | Medina López, Alberto |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Muñoz Muñoz, Juan Rafael |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/13426 |
مواد مشابهة
-
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
حسب: Navarro Fernández, María del Mar
منشور في: (2021) -
Las canciones basadas en cuentos para el tratamiento de las emociones en la educación infantil de 3 años
حسب: Higueras Vicente, Javier
منشور في: (2022) -
Identificación y reconocimiento de las emociones a través del arte en educación infantil
حسب: García Munuera, Francisca
منشور في: (2022) -
La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
حسب: Velasco Nadal, Natalia
منشور في: (2020) -
Propuesta de intervención: desarrollo de las emociones y la inteligencia emocional a través del cuento en niños de segundo ciclo de Educación Primaria
حسب: Sánchez Rojas, María del Carmen
منشور في: (2020)