Las canciones como medio para el desarrollo de las emociones en el segundo ciclo de primaria
La música es una de las disciplinas artísticas que más conexión mantiene directamente con los sentimientos, como dijo Magdalena Martínez (flautista española): “La música es el arte más directo, entra por el oído y va directo al corazón”. Por este motivo se realiza la presente investigación en la que...
Prif Awdur: | Medina López, Alberto |
---|---|
Awduron Eraill: | Muñoz Muñoz, Juan Rafael |
Fformat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Iaith: | Spanish / Castilian |
Cyhoeddwyd: |
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/10835/13426 |
Eitemau Tebyg
-
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
gan: Navarro Fernández, María del Mar
Cyhoeddwyd: (2021) -
Las canciones basadas en cuentos para el tratamiento de las emociones en la educación infantil de 3 años
gan: Higueras Vicente, Javier
Cyhoeddwyd: (2022) -
Identificación y reconocimiento de las emociones a través del arte en educación infantil
gan: García Munuera, Francisca
Cyhoeddwyd: (2022) -
La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
gan: Velasco Nadal, Natalia
Cyhoeddwyd: (2020) -
Propuesta de intervención: desarrollo de las emociones y la inteligencia emocional a través del cuento en niños de segundo ciclo de Educación Primaria
gan: Sánchez Rojas, María del Carmen
Cyhoeddwyd: (2020)