Las canciones como medio para el desarrollo de las emociones en el segundo ciclo de primaria
La música es una de las disciplinas artísticas que más conexión mantiene directamente con los sentimientos, como dijo Magdalena Martínez (flautista española): “La música es el arte más directo, entra por el oído y va directo al corazón”. Por este motivo se realiza la presente investigación en la que...
Auteur principal: | Medina López, Alberto |
---|---|
Autres auteurs: | Muñoz Muñoz, Juan Rafael |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/13426 |
Documents similaires
-
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
par: Navarro Fernández, María del Mar
Publié: (2021) -
Las canciones basadas en cuentos para el tratamiento de las emociones en la educación infantil de 3 años
par: Higueras Vicente, Javier
Publié: (2022) -
Identificación y reconocimiento de las emociones a través del arte en educación infantil
par: García Munuera, Francisca
Publié: (2022) -
La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
par: Velasco Nadal, Natalia
Publié: (2020) -
Propuesta de intervención: desarrollo de las emociones y la inteligencia emocional a través del cuento en niños de segundo ciclo de Educación Primaria
par: Sánchez Rojas, María del Carmen
Publié: (2020)