Las canciones como medio para el desarrollo de las emociones en el segundo ciclo de primaria
La música es una de las disciplinas artísticas que más conexión mantiene directamente con los sentimientos, como dijo Magdalena Martínez (flautista española): “La música es el arte más directo, entra por el oído y va directo al corazón”. Por este motivo se realiza la presente investigación en la que...
Autore principale: | Medina López, Alberto |
---|---|
Altri autori: | Muñoz Muñoz, Juan Rafael |
Natura: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/10835/13426 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
di: Navarro Fernández, María del Mar
Pubblicazione: (2021) -
Las canciones basadas en cuentos para el tratamiento de las emociones en la educación infantil de 3 años
di: Higueras Vicente, Javier
Pubblicazione: (2022) -
Identificación y reconocimiento de las emociones a través del arte en educación infantil
di: García Munuera, Francisca
Pubblicazione: (2022) -
La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
di: Velasco Nadal, Natalia
Pubblicazione: (2020) -
Propuesta de intervención: desarrollo de las emociones y la inteligencia emocional a través del cuento en niños de segundo ciclo de Educación Primaria
di: Sánchez Rojas, María del Carmen
Pubblicazione: (2020)