Las canciones como medio para el desarrollo de las emociones en el segundo ciclo de primaria
La música es una de las disciplinas artísticas que más conexión mantiene directamente con los sentimientos, como dijo Magdalena Martínez (flautista española): “La música es el arte más directo, entra por el oído y va directo al corazón”. Por este motivo se realiza la presente investigación en la que...
第一著者: | Medina López, Alberto |
---|---|
その他の著者: | Muñoz Muñoz, Juan Rafael |
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/13426 |
類似資料
-
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
著者:: Navarro Fernández, María del Mar
出版事項: (2021) -
Las canciones basadas en cuentos para el tratamiento de las emociones en la educación infantil de 3 años
著者:: Higueras Vicente, Javier
出版事項: (2022) -
Identificación y reconocimiento de las emociones a través del arte en educación infantil
著者:: García Munuera, Francisca
出版事項: (2022) -
La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
著者:: Velasco Nadal, Natalia
出版事項: (2020) -
Propuesta de intervención: desarrollo de las emociones y la inteligencia emocional a través del cuento en niños de segundo ciclo de Educación Primaria
著者:: Sánchez Rojas, María del Carmen
出版事項: (2020)