Las canciones como medio para el desarrollo de las emociones en el segundo ciclo de primaria
La música es una de las disciplinas artísticas que más conexión mantiene directamente con los sentimientos, como dijo Magdalena Martínez (flautista española): “La música es el arte más directo, entra por el oído y va directo al corazón”. Por este motivo se realiza la presente investigación en la que...
Hoofdauteur: | Medina López, Alberto |
---|---|
Andere auteurs: | Muñoz Muñoz, Juan Rafael |
Formaat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10835/13426 |
Gelijkaardige items
-
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
door: Navarro Fernández, María del Mar
Gepubliceerd in: (2021) -
Las canciones basadas en cuentos para el tratamiento de las emociones en la educación infantil de 3 años
door: Higueras Vicente, Javier
Gepubliceerd in: (2022) -
Identificación y reconocimiento de las emociones a través del arte en educación infantil
door: García Munuera, Francisca
Gepubliceerd in: (2022) -
La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
door: Velasco Nadal, Natalia
Gepubliceerd in: (2020) -
Propuesta de intervención: desarrollo de las emociones y la inteligencia emocional a través del cuento en niños de segundo ciclo de Educación Primaria
door: Sánchez Rojas, María del Carmen
Gepubliceerd in: (2020)