Las canciones como medio para el desarrollo de las emociones en el segundo ciclo de primaria
La música es una de las disciplinas artísticas que más conexión mantiene directamente con los sentimientos, como dijo Magdalena Martínez (flautista española): “La música es el arte más directo, entra por el oído y va directo al corazón”. Por este motivo se realiza la presente investigación en la que...
Автор: | Medina López, Alberto |
---|---|
Інші автори: | Muñoz Muñoz, Juan Rafael |
Формат: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
2022
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://hdl.handle.net/10835/13426 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
за авторством: Navarro Fernández, María del Mar
Опубліковано: (2021) -
Las canciones basadas en cuentos para el tratamiento de las emociones en la educación infantil de 3 años
за авторством: Higueras Vicente, Javier
Опубліковано: (2022) -
Identificación y reconocimiento de las emociones a través del arte en educación infantil
за авторством: García Munuera, Francisca
Опубліковано: (2022) -
La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
за авторством: Velasco Nadal, Natalia
Опубліковано: (2020) -
Propuesta de intervención: desarrollo de las emociones y la inteligencia emocional a través del cuento en niños de segundo ciclo de Educación Primaria
за авторством: Sánchez Rojas, María del Carmen
Опубліковано: (2020)