Las canciones como medio para el desarrollo de las emociones en el segundo ciclo de primaria
La música es una de las disciplinas artísticas que más conexión mantiene directamente con los sentimientos, como dijo Magdalena Martínez (flautista española): “La música es el arte más directo, entra por el oído y va directo al corazón”. Por este motivo se realiza la presente investigación en la que...
Tác giả chính: | Medina López, Alberto |
---|---|
Tác giả khác: | Muñoz Muñoz, Juan Rafael |
Định dạng: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
2022
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/10835/13426 |
Những quyển sách tương tự
-
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
Bằng: Navarro Fernández, María del Mar
Được phát hành: (2021) -
Las canciones basadas en cuentos para el tratamiento de las emociones en la educación infantil de 3 años
Bằng: Higueras Vicente, Javier
Được phát hành: (2022) -
Identificación y reconocimiento de las emociones a través del arte en educación infantil
Bằng: García Munuera, Francisca
Được phát hành: (2022) -
La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
Bằng: Velasco Nadal, Natalia
Được phát hành: (2020) -
Propuesta de intervención: desarrollo de las emociones y la inteligencia emocional a través del cuento en niños de segundo ciclo de Educación Primaria
Bằng: Sánchez Rojas, María del Carmen
Được phát hành: (2020)