Diseño de una planificación estratégica de marketing para establecimientos rurales en Andalucía en la era post- COVID
El presente trabajo de investigación propone una perspectiva de comparación entre las consecuencias que la COVID-19 ha dejado en el comportamiento de los consumidores del turismo rural y cómo los establecimientos de alojamientos rurales de Andalucía han de actuar para adaptarse a dichos cambios. Res...
Main Author: | Dogariu, Ioana Irina |
---|---|
Other Authors: | Sánchez Fernández, Raquel |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13443 |
Similar Items
-
Assessing the Impact of COVID-19 Pandemic on the Stock and Commodity Markets Performance and Sustainability: A Comparative Analysis of South Asian Countries
by: Ahmed, Farhan, et al.
Published: (2021) -
Análisis de estrategias utilizadas para la venta de habitaciones en establecimientos de alojamiento de tres estrellas en el contexto de la COVID 19, en el centro histórico de Cuenca-Ecuador: periodo 2020-2021
by: Dumaguala Bueno, Gissela Alexandra, et al.
Published: (2022) -
Andalucía
by: Hintzen-Bohlen, Brigitte -
Andalucía
by: Hintzen-Bohlen, Brigitte -
Propuesta de plan de desarrollo turístico de la parroquia Turi 2019 - 2023
by: Alvarracín Sigua, María Celina, et al.
Published: (2021)