Repensar la acción socioeducativa en la sociedad post moderna: El educador y la educadora social en tiempos de covid
Con la finalidad de conocer cómo ha tenido que reinventar su labor profesional la figura del educador o educadora social en tiempos de COVID-19, se ha llevado a cabo una investigación naturalista interpretativa, basada en conocer la experiencia profesional y personal de una educadora social en ejer...
Main Author: | Valverde Gómez, Laura |
---|---|
Other Authors: | Lázaro, Marie-Noëlle |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13470 |
Similar Items
-
Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID.
by: Buzica, Mirela Ileana
Published: (2022) -
Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: El educador y la educadora social en tiempos de covid
by: Galindo Núñez, Francisca
Published: (2022) -
Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora social en tiempos de COVID
by: Herrera López, Rosa María
Published: (2022) -
El educador y la educadora social en tiempos de COVID
by: Román Sanjuan, Alicia
Published: (2022) -
Telerehabilitation, A Viable Option In Patients With Persistent Post-COVID Syndrome: A Systematic Review
by: Valverde Martínez, María de los Angeles, et al.
Published: (2023)