Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID.

Esta investigación pretende analizar, conocer y plasmar los efectos de la pandemia COVID-19 en el desempeño profesional del educador social, tras un año desde su comienzo, en marzo de 2020.

Bibliographic Details
Main Author: Buzica, Mirela Ileana
Other Authors: Fernández Larragueta, Susana
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/13479
_version_ 1789407790149664768
author Buzica, Mirela Ileana
author2 Fernández Larragueta, Susana
author_facet Fernández Larragueta, Susana
Buzica, Mirela Ileana
author_sort Buzica, Mirela Ileana
collection DSpace
description Esta investigación pretende analizar, conocer y plasmar los efectos de la pandemia COVID-19 en el desempeño profesional del educador social, tras un año desde su comienzo, en marzo de 2020.
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-13479
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2022
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-134792023-04-12T23:47:35Z Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID. Buzica, Mirela Ileana Fernández Larragueta, Susana Lázaro, Marie-Noëlle Rodorigo, Monia Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería Educación Social Educador social Riesgo de exclusión social Pandemia COVID-19 Esta investigación pretende analizar, conocer y plasmar los efectos de la pandemia COVID-19 en el desempeño profesional del educador social, tras un año desde su comienzo, en marzo de 2020. 2022-03-22T08:47:10Z 2022-03-22T08:47:10Z 2021-05 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/13479 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Educación Social
Educador social
Riesgo de exclusión social
Pandemia
COVID-19
Buzica, Mirela Ileana
Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID.
title Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID.
title_full Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID.
title_fullStr Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID.
title_full_unstemmed Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID.
title_short Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID.
title_sort repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el educador y la educadora social en tiempos de covid.
topic Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Educación Social
Educador social
Riesgo de exclusión social
Pandemia
COVID-19
url http://hdl.handle.net/10835/13479
work_keys_str_mv AT buzicamirelaileana repensarlaaccionsocioeducativaenlasociedadpostmodernaeleducadorylaeducadorasocialentiemposdecovid