Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID.
Esta investigación pretende analizar, conocer y plasmar los efectos de la pandemia COVID-19 en el desempeño profesional del educador social, tras un año desde su comienzo, en marzo de 2020.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13479 |
_version_ | 1789407790149664768 |
---|---|
author | Buzica, Mirela Ileana |
author2 | Fernández Larragueta, Susana |
author_facet | Fernández Larragueta, Susana Buzica, Mirela Ileana |
author_sort | Buzica, Mirela Ileana |
collection | DSpace |
description | Esta investigación pretende analizar, conocer y plasmar los efectos de la pandemia COVID-19 en el desempeño profesional del educador
social, tras un año desde su comienzo, en marzo de 2020. |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-13479 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2022 |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-134792023-04-12T23:47:35Z Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID. Buzica, Mirela Ileana Fernández Larragueta, Susana Lázaro, Marie-Noëlle Rodorigo, Monia Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería Educación Social Educador social Riesgo de exclusión social Pandemia COVID-19 Esta investigación pretende analizar, conocer y plasmar los efectos de la pandemia COVID-19 en el desempeño profesional del educador social, tras un año desde su comienzo, en marzo de 2020. 2022-03-22T08:47:10Z 2022-03-22T08:47:10Z 2021-05 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/13479 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
spellingShingle | Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería Educación Social Educador social Riesgo de exclusión social Pandemia COVID-19 Buzica, Mirela Ileana Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID. |
title | Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID. |
title_full | Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID. |
title_fullStr | Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID. |
title_full_unstemmed | Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID. |
title_short | Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID. |
title_sort | repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el educador y la educadora social en tiempos de covid. |
topic | Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería Educación Social Educador social Riesgo de exclusión social Pandemia COVID-19 |
url | http://hdl.handle.net/10835/13479 |
work_keys_str_mv | AT buzicamirelaileana repensarlaaccionsocioeducativaenlasociedadpostmodernaeleducadorylaeducadorasocialentiemposdecovid |