Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID.
Esta investigación pretende analizar, conocer y plasmar los efectos de la pandemia COVID-19 en el desempeño profesional del educador social, tras un año desde su comienzo, en marzo de 2020.
Main Author: | Buzica, Mirela Ileana |
---|---|
Other Authors: | Fernández Larragueta, Susana |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13479 |
Similar Items
-
Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: El educador y la educadora social en tiempos de covid
by: Galindo Núñez, Francisca
Published: (2022) -
Repensar la acción socioeducativa en la sociedad post moderna: El educador y la educadora social en tiempos de covid
by: Valverde Gómez, Laura
Published: (2022) -
Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora social en tiempos de COVID
by: Herrera López, Rosa María
Published: (2022) -
El educador y la educadora social en tiempos de COVID
by: Román Sanjuan, Alicia
Published: (2022) -
Biomarcadores trombo inflamatorios de valor pronóstico en la progresión a COVID-19 severo en pacientes mayores a 18 años
by: Tapia Sisalima, María José
Published: (2022)