Procedural-Mind Generación de entornos 3D a través de la interacción natural con el usuario
Uno de los problemas a los que tiene que enfrentarse la industria del videojuego y del entretenimiento hoy en día es a los altos costes del desarrollo de escenarios en 3D derivado del gran tiempo que tienen que dedicar los desarrolladores a esta tarea. Este trabajo busca agilizar esta tarea generand...
Main Author: | Cangas Moldes, Diego |
---|---|
Other Authors: | Piedra Fernández, José Antonio |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13526 |
Similar Items
-
Sistema de reconocimiento de matrículas y monitorización en entornos urbanos
by: Blanco Béjar, Antonio J.
Published: (2019) -
Via voice en el reconocimiento de voz por computadora
by: González, Rubén - Antropología y Técnica
-
Modelado 3D y aplicación en realidad aumentada de la Catedral de la Inmaculada Concepción para turistas de Cuenca
by: Amaya Arce, Bruno Ismael
Published: (2023) -
Monocular visual perception techniques for augmented reality and mobile robotics applications in industry
by: Zubizarreta-Gorostidi, J.(Jon), et al.
Published: (2019)