Animáster – Automatización de “Ánima: Beyond Fantasy” mediante el uso de UWP y Azure DevOps para la gestión del proyecto

Desde su creación en el año 1974 con el juego “Dungeons & Dragons”, el género de juegos de rol ha ido ganando cada vez más popularidad hasta el día de hoy, y no es de extrañar, ya que es un tipo de juego muy peculiar en el que cada grupo de jugadores amolda las reglas de la partida para consegui...

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Bibliographic Details
Main Author: Cano Galera, Felipe Antonio
Other Authors: Criado Rodríguez, Javier
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Language:Spanish / Castilian
Published: 2022
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Online Access:http://hdl.handle.net/10835/13531
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description Desde su creación en el año 1974 con el juego “Dungeons & Dragons”, el género de juegos de rol ha ido ganando cada vez más popularidad hasta el día de hoy, y no es de extrañar, ya que es un tipo de juego muy peculiar en el que cada grupo de jugadores amolda las reglas de la partida para conseguir algo a gusto de todos. Ya sea al modificar la longitud de partida (que puede llevar desde una sola partida de 4 horas hasta una campaña completa de varios años) hasta el número de jugadores que pueden participar, la mayor ventaja de los juegos de rol es la flexibilidad de las reglas. Este proyecto pretende minimizar los llamados “tiempos muertos” que se producen a la hora de jugar. Un tiempo muerto se da cuando en determinada situación se produce un parón en la partida para determinar el resultado de una tirada excesivamente compleja. Un ejemplo de una tirada muy compleja es el ataque. El objetivo principal es crear una aplicación que sea capaz de automatizar lo máximo posible las principales tareas llevadas a cabo en una partida para reducir los tiempos muertos lo máximo posible con el fin de que resulte atractiva para los jugadores de Ánima.
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institution Universidad de Cuenca
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Ánima: Beyond Fantasy
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