Animáster – Automatización de “Ánima: Beyond Fantasy” mediante el uso de UWP y Azure DevOps para la gestión del proyecto
Desde su creación en el año 1974 con el juego “Dungeons & Dragons”, el género de juegos de rol ha ido ganando cada vez más popularidad hasta el día de hoy, y no es de extrañar, ya que es un tipo de juego muy peculiar en el que cada grupo de jugadores amolda las reglas de la partida para consegui...
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Published: |
2022
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Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13531 |
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author | Cano Galera, Felipe Antonio |
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description | Desde su creación en el año 1974 con el juego “Dungeons & Dragons”, el género de juegos de rol ha ido ganando cada vez más popularidad hasta el día de hoy, y no es de extrañar, ya que es un tipo de juego muy peculiar en el que cada grupo de jugadores amolda las reglas de la partida para conseguir algo a gusto de todos. Ya sea al modificar la longitud de partida (que puede llevar desde una sola partida de 4 horas hasta una campaña completa de varios años) hasta el número de jugadores que pueden participar, la mayor ventaja de los juegos de rol es la flexibilidad de las reglas. Este proyecto pretende minimizar los llamados “tiempos muertos” que se producen a la hora de jugar. Un tiempo muerto se da cuando en determinada situación se produce un parón en la partida para
determinar el resultado de una tirada excesivamente compleja. Un ejemplo de una tirada muy compleja es el ataque. El objetivo principal es crear una aplicación que sea capaz de automatizar lo máximo posible las principales tareas llevadas a cabo en una partida para reducir los tiempos muertos lo máximo posible con el fin de que resulte atractiva para los jugadores de Ánima. |
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institution | Universidad de Cuenca |
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publishDate | 2022 |
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spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-135312023-04-13T00:13:32Z Animáster – Automatización de “Ánima: Beyond Fantasy” mediante el uso de UWP y Azure DevOps para la gestión del proyecto Cano Galera, Felipe Antonio Criado Rodríguez, Javier Mena Vicente, Manel Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería Ánima: Beyond Fantasy Juegos de rol UWP y Azure DevOps Tiempos muertos Desde su creación en el año 1974 con el juego “Dungeons & Dragons”, el género de juegos de rol ha ido ganando cada vez más popularidad hasta el día de hoy, y no es de extrañar, ya que es un tipo de juego muy peculiar en el que cada grupo de jugadores amolda las reglas de la partida para conseguir algo a gusto de todos. Ya sea al modificar la longitud de partida (que puede llevar desde una sola partida de 4 horas hasta una campaña completa de varios años) hasta el número de jugadores que pueden participar, la mayor ventaja de los juegos de rol es la flexibilidad de las reglas. Este proyecto pretende minimizar los llamados “tiempos muertos” que se producen a la hora de jugar. Un tiempo muerto se da cuando en determinada situación se produce un parón en la partida para determinar el resultado de una tirada excesivamente compleja. Un ejemplo de una tirada muy compleja es el ataque. El objetivo principal es crear una aplicación que sea capaz de automatizar lo máximo posible las principales tareas llevadas a cabo en una partida para reducir los tiempos muertos lo máximo posible con el fin de que resulte atractiva para los jugadores de Ánima. 2022-03-23T12:17:11Z 2022-03-23T12:17:11Z 2021 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/13531 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
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