Deporte y COVID-19. Una respuesta de marketing al impacto de la crisis en la provincia de Almería
El sector de la actividad física en nuestro país ha gozado de una creciente popularidad en la última década gracias, en gran parte, a los éxitos cosechados por los deportistas profesionales en sus campos, así como a las diversas campañas de concienciación llevadas a cabo para toda la población acer...
Main Author: | Heredia Céspedes, Adrián |
---|---|
Other Authors: | Ruíz Real, José Luis |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13555 |
Similar Items
-
Análisis de la gestión de la comunicación de crisis por parte del Ministerio de Salud Pública en el caso Covid-19- periodo marzo 16-mayo 04 de 2020
by: Guzñay Guzman, Erika Guadalupe
Published: (2022) -
The impact of the COVID-19 health crisis on tourist evaluation and behavioural intentions in Spain: implications for market segmentation analysis
by: Sánchez Pérez, Manuel, et al.
Published: (2023) -
Análisis de Ley Orgánica de apoyo humanitario para combatir la crisis sanitaria derivada del COVID-19 progresión o regresión de derechos
by: Sarmiento Altamirano, Pedro Felipe
Published: (2021) -
Incidencia del estrés académico en las relaciones familiares de estudiantes de primer ciclo de la Universidad de Cuenca, durante la crisis sanitaria Covid - 19
by: Alvarez Bravo, Joseline Valeria, et al.
Published: (2021) -
Assessing the Impact of COVID-19 Pandemic on the Stock and Commodity Markets Performance and Sustainability: A Comparative Analysis of South Asian Countries
by: Ahmed, Farhan, et al.
Published: (2021)