Cómo influyen las variables intrínsecas de un producto en el volumen de ventas de un establecimiento comercial minorista
Ante un contexto empresarial altamente dinámico y competitivo, cada vez son más las empresas dedicadas al comercio detallista que se preocupan por encontrar una estrategia empresarial que sea capaz de adaptarse a presentes y futuros clientes. Es por ello por lo que analizar y comprender el comportam...
Main Author: | Frías Marcos, Ana |
---|---|
Other Authors: | Gázquez Abad, Juan Carlos |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13556 |
Similar Items
-
La distribución comercial minorista en la Europa de 15+10
by: Giménez Torres, María Luisa, et al.
Published: (2024) - Venta minorista
-
Lineamientos generales sobre infraestructura para un mercado minorista tipo
by: Espinoza S., Margarita, et al.
Published: (2014) -
Modelo para la optimización del diseño de una tienda retail del Azuay mediante el análisis de la cesta de compra (MBA)
by: Ortiz Pulgarin, Alba Belén
Published: (2022) -
Variables que influyen en el desarrollo y la elección vocacional
by: Naranjo Pereira, María LuisaFrías Quesada, Carmen M.