Relación entre el efecto Pigmalión y la autoestima en alumnado de Educación Primaria y Secundaria
La influencia del efecto Pigmalión en la autoestima del alumnado se pone de manifiesto día a día en las aulas, donde el profesorado y las familias ejercen un papel fundamental, tanto para ser conscientes de la implicación entre ambas variables, como para implementar metodologías que ayuden a paliar...
Main Author: | Baeza Bellido, Alicia |
---|---|
Other Authors: | Martos Martínez, África |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13743 |
Similar Items
-
Análisis de los cuentos y la comprensión lectora en el alumnado sordo de Educación Primaria
by: Delgado Rubia, Maria A.
Published: (2014) -
El uso de los entornos Web 2.0 en el alumnado sordo de Educación Primaria
by: Ordóñez Gómiz, Ángel
Published: (2017) -
El legado del mito de Pigmalión en Bécquer
by: Lindner-Domingo, T. (Teresa), et al.
Published: (2020) -
El alumnado gitano desde el punto de vista de los futuros docentes
by: Armenteros Callejón, Raquel
Published: (Curs) -
Programa educativo sobre el ahorro de agua para el alumnado de primaria
by: Carmona Cazorla, Diego
Published: (2014)