El aula, un espacio vacío. Una revisión sistemática sobre discapacidad, educación y arte: Empleo de nuevas metodologías, el Art Thinking como ejemplo.
Introducción. La inclusión de alumnado con discapacidad en el sistema educativo de manera inclusiva, hace que los procesos de enseñanza y aprendizaje, las estrategias, metodologías, políticas, colaboraciones, actitudes, programas de sensibilización, etc, deban ser revisadas y adaptadas a las nuevas...
Auteur principal: | Martínez Cañestro, Hugo Antonio |
---|---|
Autres auteurs: | Aguilar Parra, José Manuel |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/13757 |
Documents similaires
-
El arte en el aula: art thinking
par: Martínez Cañestro, Hugo
Publié: (2019) -
Actitudes de los pares frente a la inclusión de compañeros con discapacidad en el aula
par: Ñauta Ñauta, María Elena, et autres
Publié: (2016) -
Análisis de la respuesta educativa, social y laboral hacia las personas con discapacidad en la provincia de Almería
par: Pérez Esteban, María Dolores
Publié: (2023) -
Encouragement for thinking critically.
par: Olivares, Sonia, et autres
Publié: (2013) -
Actitud de adolescentes ante la inclusión de compañeros con discapacidad
par: Vargas Salinas, Beatriz Eugenia
Publié: (2018)