El aula, un espacio vacío. Una revisión sistemática sobre discapacidad, educación y arte: Empleo de nuevas metodologías, el Art Thinking como ejemplo.
Introducción. La inclusión de alumnado con discapacidad en el sistema educativo de manera inclusiva, hace que los procesos de enseñanza y aprendizaje, las estrategias, metodologías, políticas, colaboraciones, actitudes, programas de sensibilización, etc, deban ser revisadas y adaptadas a las nuevas...
第一著者: | Martínez Cañestro, Hugo Antonio |
---|---|
その他の著者: | Aguilar Parra, José Manuel |
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/13757 |
類似資料
-
El arte en el aula: art thinking
著者:: Martínez Cañestro, Hugo
出版事項: (2019) -
Actitudes de los pares frente a la inclusión de compañeros con discapacidad en el aula
著者:: Ñauta Ñauta, María Elena, 等
出版事項: (2016) -
Análisis de la respuesta educativa, social y laboral hacia las personas con discapacidad en la provincia de Almería
著者:: Pérez Esteban, María Dolores
出版事項: (2023) -
Encouragement for thinking critically.
著者:: Olivares, Sonia, 等
出版事項: (2013) -
Actitud de adolescentes ante la inclusión de compañeros con discapacidad
著者:: Vargas Salinas, Beatriz Eugenia
出版事項: (2018)