El aula, un espacio vacío. Una revisión sistemática sobre discapacidad, educación y arte: Empleo de nuevas metodologías, el Art Thinking como ejemplo.
Introducción. La inclusión de alumnado con discapacidad en el sistema educativo de manera inclusiva, hace que los procesos de enseñanza y aprendizaje, las estrategias, metodologías, políticas, colaboraciones, actitudes, programas de sensibilización, etc, deban ser revisadas y adaptadas a las nuevas...
Autor principal: | Martínez Cañestro, Hugo Antonio |
---|---|
Outros Autores: | Aguilar Parra, José Manuel |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/10835/13757 |
Registos relacionados
-
El arte en el aula: art thinking
Por: Martínez Cañestro, Hugo
Publicado em: (2019) -
Actitudes de los pares frente a la inclusión de compañeros con discapacidad en el aula
Por: Ñauta Ñauta, María Elena, et al.
Publicado em: (2016) -
Análisis de la respuesta educativa, social y laboral hacia las personas con discapacidad en la provincia de Almería
Por: Pérez Esteban, María Dolores
Publicado em: (2023) -
Encouragement for thinking critically.
Por: Olivares, Sonia, et al.
Publicado em: (2013) -
Actitud de adolescentes ante la inclusión de compañeros con discapacidad
Por: Vargas Salinas, Beatriz Eugenia
Publicado em: (2018)