El aula, un espacio vacío. Una revisión sistemática sobre discapacidad, educación y arte: Empleo de nuevas metodologías, el Art Thinking como ejemplo.
Introducción. La inclusión de alumnado con discapacidad en el sistema educativo de manera inclusiva, hace que los procesos de enseñanza y aprendizaje, las estrategias, metodologías, políticas, colaboraciones, actitudes, programas de sensibilización, etc, deban ser revisadas y adaptadas a las nuevas...
Yazar: | Martínez Cañestro, Hugo Antonio |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Aguilar Parra, José Manuel |
Materyal Türü: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/10835/13757 |
Benzer Materyaller
-
El arte en el aula: art thinking
Yazar:: Martínez Cañestro, Hugo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Actitudes de los pares frente a la inclusión de compañeros con discapacidad en el aula
Yazar:: Ñauta Ñauta, María Elena, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Análisis de la respuesta educativa, social y laboral hacia las personas con discapacidad en la provincia de Almería
Yazar:: Pérez Esteban, María Dolores
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Encouragement for thinking critically.
Yazar:: Olivares, Sonia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Actitud de adolescentes ante la inclusión de compañeros con discapacidad
Yazar:: Vargas Salinas, Beatriz Eugenia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)