El aula, un espacio vacío. Una revisión sistemática sobre discapacidad, educación y arte: Empleo de nuevas metodologías, el Art Thinking como ejemplo.
Introducción. La inclusión de alumnado con discapacidad en el sistema educativo de manera inclusiva, hace que los procesos de enseñanza y aprendizaje, las estrategias, metodologías, políticas, colaboraciones, actitudes, programas de sensibilización, etc, deban ser revisadas y adaptadas a las nuevas...
主要作者: | Martínez Cañestro, Hugo Antonio |
---|---|
其他作者: | Aguilar Parra, José Manuel |
格式: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
語言: | Spanish / Castilian |
出版: |
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/10835/13757 |
相似書籍
-
El arte en el aula: art thinking
由: Martínez Cañestro, Hugo
出版: (2019) -
Actitudes de los pares frente a la inclusión de compañeros con discapacidad en el aula
由: Ñauta Ñauta, María Elena, et al.
出版: (2016) -
Análisis de la respuesta educativa, social y laboral hacia las personas con discapacidad en la provincia de Almería
由: Pérez Esteban, María Dolores
出版: (2023) -
Encouragement for thinking critically.
由: Olivares, Sonia, et al.
出版: (2013) -
Actitud de adolescentes ante la inclusión de compañeros con discapacidad
由: Vargas Salinas, Beatriz Eugenia
出版: (2018)