Entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico: una revisión sistemática
El papel que juega la identificación, comprensión y regulación de las emociones en el aprendizaje y en las calificaciones del alumnado se ha convertido en una de las temáticas que más preocupan a la comunidad educativa en la actualidad. Tradicionalmente, el rendimiento académico ha sido asociado...
第一著者: | Sáez Hernández, Simón |
---|---|
その他の著者: | Barragán Martín, Ana Belén |
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/13764 |
類似資料
-
Influencia de la inteligencia emocional y la resiliencia en el rendimiento académico en adolescentes
著者:: García Corral, Ana
出版事項: (2022) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
著者:: García Martínez, Marina
出版事項: (2021) -
La relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico
著者:: Vílchez Sánchez, María del Mar
出版事項: (2022) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
著者:: Usán Supervía, Pablo, 等
出版事項: (2020) -
Efectos agudos de la suplementación con bicarbonato de sodio en el rendimiento del ejercicio de fuerza con fines de hipertrofia: una revisión sistemática.
著者:: Fernández Garrido, Rubén
出版事項: (2023)