Propuesta de intervención basada en el humor como recurso didáctico para fomentar la resiliencia en adolescentes durante la pandemia
La presente propuesta de intervención pretende dar respuesta a los problemas derivados de la pandemia SARS-Cov-2 en el ámbito educativo, como pueden ser el estrés y la ansiedad en los/as adolescentes. El fin principal de este proyecto es aplicar el humor, como recurso didáctico, en el campo educativ...
Main Author: | Berenguel Navarro, Miriam |
---|---|
Other Authors: | Salvador Ferre, Carmen María |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13800 |
Similar Items
-
La experiencia del humor en personas con discapacidad intelectual
by: Paredes Gómez, Daniel
Published: (2011) -
Autoridad y sentido del humor en la educación familiar
by: Arias-Pérez, M.J. (María José), et al.
Published: (2019) -
Historia ,culturas y pandemias /
by: Vega Delgado, Gustavo Armando. 1948-
Published: (2020) -
Resiliencia en pacientes adictos internos en centros de atención terapéutica de la ciudad de Cuenca
by: Jiménez Avila, Yalitza Gabriela, et al.
Published: (2018) -
Resiliencia en jóvenes de familias monoparentales en Cuenca
by: Cruz Cruz, Rita Magdalena, et al.
Published: (2018)