Summary: | Abstract
This academic work is dedicated to
demonstrating that flipped learning and
MALL are suitable to develop
teaching-learning in an online scenario.
To do so, the researcher has developed
a study in which it proved to be applied
or received by the subjects. Plus, a
main problem was detected, the lack of
online resource availability, which
derives in a proposal of pedagogical
tools (typically used for learning
purposes), and semipedagogical tools
(term coined by the researcher and
typically used as social media but
applied in the EFL learning context)
that help acquiring a second language,
in this case, English.
Resumen
El presente trabajo está dedicado a
demostrar que el flipped learning y el
MALL son adecuados para desarrollar la
actividad de enseñanza-aprendizaje en un
contexto online. Para ello, la investigadora
ha desarrollado un estudio en el cual se
demuestra que se aplicaron o fueron
recibidos por los sujetos. Además, se
detectó un problema principal, la falta de
disponibilidad de recursos online, lo cual
deriva en una propuesta de herramientas
pedagógicas (típicamente utilizadas para
propósitos de aprendizaje) y herramientas
semipedagógicas (término creado por la
investigadora y típicamente utilizado
como redes sociales, pero aplicado en un
contexto de aprendizaje ILE) que ayudan
a adquirir una segunda lengua, en este
caso, inglés
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