El periódico digital como recurso en el aula para la alfabetización mediática e informacional
La Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) constituye un aprendizaje básico en la formación de la ciudadanía de la sociedad de la información y la comunicación. El presente proyecto constituye una propuesta de intervención didáctica en el aula sobre esta materia, proponiendo el impulso de un...
1. Verfasser: | Salvador López, Javier |
---|---|
Weitere Verfasser: | Garrido Jiménez, Antonio |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/10835/13836 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Repercusiones mediáticas del movimiento social 15-M
von: Díaz Testa, Tatiana
Veröffentlicht: (2012) -
Criminalización mediática y su influencia en la administración de justicia, caso medico Arias
von: Lituma Velasco, Bernarda Alejandra
Veröffentlicht: (2023) -
Estudio comparativo para la evaluación en el aula de música: método tradicional y escape room
von: Lozano Meroño, José Antonio
Veröffentlicht: (2023) -
Mujeres de ojos grandes, de Ángeles Mastretta: Una propuesta didáctica
von: Valenzuela Cánovas, Raquel
Veröffentlicht: (2021) -
Fútbol femenino cuencano: evolución y su cobertura en medios tradicionales.
von: Erreyes Armijos, Mariuxi del Carmen, et al.
Veröffentlicht: (2023)