El periódico digital como recurso en el aula para la alfabetización mediática e informacional
La Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) constituye un aprendizaje básico en la formación de la ciudadanía de la sociedad de la información y la comunicación. El presente proyecto constituye una propuesta de intervención didáctica en el aula sobre esta materia, proponiendo el impulso de un...
Auteur principal: | Salvador López, Javier |
---|---|
Autres auteurs: | Garrido Jiménez, Antonio |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/13836 |
Documents similaires
-
Repercusiones mediáticas del movimiento social 15-M
par: Díaz Testa, Tatiana
Publié: (2012) -
Criminalización mediática y su influencia en la administración de justicia, caso medico Arias
par: Lituma Velasco, Bernarda Alejandra
Publié: (2023) -
Estudio comparativo para la evaluación en el aula de música: método tradicional y escape room
par: Lozano Meroño, José Antonio
Publié: (2023) -
Mujeres de ojos grandes, de Ángeles Mastretta: Una propuesta didáctica
par: Valenzuela Cánovas, Raquel
Publié: (2021) -
Fútbol femenino cuencano: evolución y su cobertura en medios tradicionales.
par: Erreyes Armijos, Mariuxi del Carmen, et autres
Publié: (2023)