El periódico digital como recurso en el aula para la alfabetización mediática e informacional
La Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) constituye un aprendizaje básico en la formación de la ciudadanía de la sociedad de la información y la comunicación. El presente proyecto constituye una propuesta de intervención didáctica en el aula sobre esta materia, proponiendo el impulso de un...
Autore principale: | Salvador López, Javier |
---|---|
Altri autori: | Garrido Jiménez, Antonio |
Natura: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/10835/13836 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Repercusiones mediáticas del movimiento social 15-M
di: Díaz Testa, Tatiana
Pubblicazione: (2012) -
Criminalización mediática y su influencia en la administración de justicia, caso medico Arias
di: Lituma Velasco, Bernarda Alejandra
Pubblicazione: (2023) -
Estudio comparativo para la evaluación en el aula de música: método tradicional y escape room
di: Lozano Meroño, José Antonio
Pubblicazione: (2023) -
Mujeres de ojos grandes, de Ángeles Mastretta: Una propuesta didáctica
di: Valenzuela Cánovas, Raquel
Pubblicazione: (2021) -
Fútbol femenino cuencano: evolución y su cobertura en medios tradicionales.
di: Erreyes Armijos, Mariuxi del Carmen, et al.
Pubblicazione: (2023)