El periódico digital como recurso en el aula para la alfabetización mediática e informacional
La Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) constituye un aprendizaje básico en la formación de la ciudadanía de la sociedad de la información y la comunicación. El presente proyecto constituye una propuesta de intervención didáctica en el aula sobre esta materia, proponiendo el impulso de un...
1. autor: | Salvador López, Javier |
---|---|
Kolejni autorzy: | Garrido Jiménez, Antonio |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/10835/13836 |
Podobne zapisy
-
Repercusiones mediáticas del movimiento social 15-M
od: Díaz Testa, Tatiana
Wydane: (2012) -
Criminalización mediática y su influencia en la administración de justicia, caso medico Arias
od: Lituma Velasco, Bernarda Alejandra
Wydane: (2023) -
Estudio comparativo para la evaluación en el aula de música: método tradicional y escape room
od: Lozano Meroño, José Antonio
Wydane: (2023) -
Mujeres de ojos grandes, de Ángeles Mastretta: Una propuesta didáctica
od: Valenzuela Cánovas, Raquel
Wydane: (2021) -
Fútbol femenino cuencano: evolución y su cobertura en medios tradicionales.
od: Erreyes Armijos, Mariuxi del Carmen, i wsp.
Wydane: (2023)