Aplicación de realidad aumentada para el aprendizaje basado en proyectos en tecnología de 3º y 4º ESO
La tecnología va avanzando a pasos agigantados cada día y está cada vez más presente en la sociedad, la economía y, por supuesto, y como era de esperar, en la educación. Esta es una de las razones por la que es necesario adaptarse a las nuevas circunstancias y aplicar los avances tecnológicos actual...
Main Author: | López García, Leonor |
---|---|
Other Authors: | Piedra Fernández, José Antonio |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13837 |
Similar Items
-
Diseño de una actividad con realidad aumentada para la asignatura de tecnología de 3º de la ESO
by: Flores Rodríguez, María Sonia
Published: (2020) -
Gamificación en docencia telemática de dibujo técnico basada en vídeo para tecnología de 3º de ESO mediante impresión 3D, realidad aumentada y uso de las redes sociales
by: Ramón Urrutia, Miguel
Published: (2021) -
Propuesta para la enseñanza de perspectivas y vistas en dibujo técnico con apoyo de la Realidad Aumentada
by: Quinde Paccha, Karen Bibiana, et al.
Published: (2023) -
Diseño de afiches interactivos con realidad aumentada como herramienta de difusión de la arquitectura urbana de la ciudad de Cuenca
by: Idrovo Guillén, Fernando José
Published: (2023) -
Aplicación de tecnologías semánticas y realidad aumentada para realizar búsquedas de personas, puntos de interés y actividades dentro del campus central de la Universidad de Cuenca
by: Chimbo Vega, David Geovanny, et al.
Published: (2017)