Propuesta didáctica: aprendizaje y enseñanza del sistema inmune basada en la modelización
La enseñanza del sistema inmune siempre ha estado presente en el currículum de secundaria, siendo en muchas ocasiones tema de controversia sociocientífica. El objetivo de esta propuesta didáctica es enseñar a los alumnos y alumnas el mecanismo de acción del sistema inmune y el papel que tienen las v...
Main Author: | Morales Montes, Andrea |
---|---|
Other Authors: | Garzón Fernández, Anabella |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13838 |
Similar Items
-
Búsqueda de pruebas para poner en conflicto las concepciones sobre la generación espontánea en ESO
by: Rama Espejo, Lucía M.
Published: (2019) -
Encouragement for thinking critically.
by: Olivares, Sonia, et al.
Published: (2013) -
Socioeconomic Effects in Cyberbullying: Global Research Trends in the Educational Context
by: López Meneses, Eloy, et al.
Published: (2020) -
A comparison of vehicle emissions control strategies for smart cities
by: Barbecho Bautista, Pablo Andres
Published: (2024) -
Intelligence and scientific-creative thinking: their convergence in the explanation of students' academic performance
by: Ruíz, María José, et al.
Published: (2015)