La Baraja española Cartas. ¿Qué hay detrás del Juego?
El presente trabajo aspira a desarrollar un aprendizaje de los contenidos por parte del alumnado a través de la técnica de gamificación. Una propuesta enfocada al primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, con base a la intervención intensiva durante el periodo de prácticas en un centro educa...
Main Author: | Ortega Lastra, María del Carmen |
---|---|
Other Authors: | Andújar Castillo, Francisco |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13841 |
Similar Items
-
Gamification in initial teacher training to promote inclusive practices: a qualitative study
by: Manzano León, Ana, et al.
Published: (2022) - Educating the global village: including the young child in the world
-
The Teacher’s Perspective on Inclusion in Education: An Analysis of Curriculum Design
by: Jurado de los Santos, Pedro, et al.
Published: (2021) -
Empleo de h2o2 para la desinfección de soluciones de lixiviación empleadas en fertirrigación
by: Paniagua Salvador, Fernando
Published: (2019) -
Aprendizaje basado en proyectos aplicado a la enseñanza de la estadística
by: Sicre Pérez, Jorge
Published: (2023)