Uso de GeoGebra para mejorar las actitudes del alumnado hacia las matemáticas
Cada día es más frecuente el uso de las nuevas tecnologías para enseñar matemáticas, y estas cobran especial relevancia en los tiempos actuales de pandemia. Dentro de esta tesitura, este trabajo informa de los cambios experimentados por un grupo de estudiantes de tercer curso de educación secundaria...
Main Author: | Gómez Águila, Agustín |
---|---|
Other Authors: | García López, María del Mar |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13848 |
Similar Items
-
Influencia del uso de GeoGebra y de la realización de actividades matemáticas en contexto real sobre el aprendizaje matemático en alumnado de secundaria
by: Barranco Ontiveros, María Lourdes
Published: (2022) -
Comprensión de conceptos y resolución de ejercicios sobre funciones cuadráticas, mediante la aplicación del software Geogebra, en estudiantes del primer año de bachillerato general unificado de una unidad educativa local
by: Vargas Castillo, Milton Ramiro
Published: (2020) -
Las matemáticas de la selectividad
by: Cruz Sánchez, María del Mar
Published: (2019) -
The influence of new technologies on learning and attitudes in mathematics in secondary students
by: García, María M., et al.
Published: (2012) -
Attitudes towards mathematics at secondary level: development and structural validation of the scale for assessing attitudes towards mathematics in secondary education (SATMAS)
by: Yañez-Marquina, Lara, et al.
Published: (2017)