Semanas del patrimonio hidráulico en el Bajo Andarax (Almería) como estrategia formativa para educación secundaria
La didáctica del Patrimonio en la enseñanza de las Ciencias Sociales nunca ha tenido el protagonismo que le corresponde en Educación Secundaria. Este trabajo fin de máster propone dejar un espacio de tres semanas al año (una por cada trimestre) dedicadas al Patrimonio Hidráulico en 4º de ESO utiliza...
Main Author: | Martínez Vique, José Domingo |
---|---|
Other Authors: | Ureña Uceda, Alfredo |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13849 |
Similar Items
-
Propuesta de tres rutas para disfrutar del patrimonio histórico, artístico, natural y gastronómico de la comarca de los Vélez (Almería)
by: Crisol Roca, Marta
Published: (2019) -
Proyecto de trabajo "nuestra alcazaba". Una propuesta de intervención en el segundo ciclo de educación infantil
by: Gagrian, Violera Alina
Published: (2021) -
Nature’s Contributions to People Shape Sense of Place in the Coffee Cultural Landscape of Colombia
by: Murillo-López, Beatriz E., et al.
Published: (2022) -
Forgetting intangible values and community: The case of heritage conservation policies in Cuenca, Ecuador
by: Cabrera Jara, Natasha Eulalia
Published: (2024) -
Heritage Education and Research in Museums. Conceptual, Intellectual and Social Structure within a Knowledge Domain (2000–2019)
by: Monteagudo Fernández, José, et al.
Published: (2021)