Influencia del estilo interpersonal docente y necesidades psicológicas básicas sobre el autoconcepto académico en el profesorado en formación
Main Author: | Escaravajal Rodríguez, Juan Carlos |
---|---|
Other Authors: | Granero Gallegos, Antonio |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/14071 |
Similar Items
-
Measuring confidence in academic study: a summary report.
by: Sander, Paul, et al.
Published: (2012) - Revista de Intercambio Académico
-
Rogue Males: Sex Differences in Psychology Students.
by: Sander, Paul, et al.
Published: (2012) -
Autoconcepto y compromiso académico en estudiantes de la carrera de economía de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador durante el período 2023
by: Jami Tucumbi, Jeanneth Lorena
Published: (2024) -
Estrés, autoeficacia, rendimiento académico y resiliencia en adultos emergentes
by: León Hernández, Aurora, et al.
Published: (2020)