Estudio sobre la influencia de las evaluaciones externas institucionales de educación primaria en la acción docente: el caso de la Comunidad de Murcia.
Main Author: | Muñoz López, Johana |
---|---|
Other Authors: | Fernández Larragueta, Susana |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/14400 |
Similar Items
-
Coeducación: análisis de la implementación del enfoque de género en el contexto de la reforma educativa de Ecuador, periodo (2007-2017). El caso del “Currículo Educación Inicial 2014
by: Espinosa Arizábala, Bryan Andrés
Published: (2021) -
Estilos de enseñanza y competencias docentes percibidas por docentes y estudiantes respectivamente, de las áreas de las ciencias sociales y jurídicas de la Universidad de Cuenca, en el periodo 2020
by: Avilés Chávez, Evelin Johanna
Published: (2023) -
Comparación de dos estrategias educativas y sus efectos en el desarrollo de la competencia comunicativa básica en alumnos de enfermería
by: Cortés Rodríguez, Alda Elena
Published: (2021) -
La reforma de la virtualización de la universidad: el nacimiento de la educación digital
by: Rama, Claudio -
Estilos de aprendizaje asociados a la autoeficacia académica en estudiantes de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad de Cuenca en el periodo académico marzo-agosto 2021
by: Morillo Chabla, Karen Michelle
Published: (2021)