Representaciones de las identidades y corporalidades lgbti+ en el imaginario publicitario audiovisual
Main Author: | Romero López, Agustín |
---|---|
Other Authors: | Checa Olmos, Francisco |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/14485 |
Similar Items
-
Conocimientos, actitudes y prácticas sobre infecciones de trasmisión sexual en la población LGBTI Cuenca, 2017
by: Palacios Serrano, María Dolores, et al.
Published: (2018) -
Análisis de los procesos de preproducción, producción y postproducción audiovisual publicitaria en Aliem Films, YDAR producciones y Pangea. Tv
by: Córdova Granda, Karen Fabiana
Published: (2022) -
Percepciones que tienen las y los estudiantes de noveno ciclo de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de Cuenca, respecto a las personas LGBTI en el periodo Septiembre 2022-Febrero 2023
by: Montero Mora, Pedro Andrés
Published: (2023) -
Heteronormatividad y espacio público: un análisis sobre la población LGBTIQ+ y el espacio público en la ciudad de Cuenca en el año 2022
by: Morocho Robles, John Patricio, et al.
Published: (2023) -
Participación laboral y brecha salarial: un estudio comparativo entre la población LGBTI y la población heterosexual de Ecuador
by: Ajila Bohórquez, July Elizabeth
Published: (2018)