Inclusión del pueblo gitano en la Educación Primaria. Un estudio de caso
En el presente Trabajo de Fin de Grado se plantea el diseño de una investigación educativa cualitativa sobre la inclusión de la cultura gitana en la etapa de la educación Primaria. Se analiza esta problemática desde el CEIP Soledad Alonso de Drysdale, un CEIP de un municipio de la provincia de Al...
المؤلف الرئيسي: | Valderrábanos Martínez, Sonia María |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Jiménez Martínez, María Dolores |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/14741 |
مواد مشابهة
-
Inclusive University Education in Bolivia: The Actors and Their Discourses
حسب: Muyor Rodríguez, Jesús, وآخرون
منشور في: (2021) -
Prejudiced attitudes in university students towards irregular immigrants: an exploratory study
حسب: Segura Robles, Adrian, وآخرون
منشور في: (2017) -
Los que se quedan en el tintero: a propósito de la invisibilidad de la etnia gitana en los libros de texto de la ESO y propuesta para su inclusión efectiva
حسب: Gómez Gómez, Vicente
منشور في: (2018) -
Prejuicio entre españoles y magrebíes. Medida explícita e implícita
حسب: Parra Fuentes, Isabel
منشور في: (2019) -
Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
حسب: Veas Faúndez, Candy
منشور في: (2021)