Inclusión del pueblo gitano en la Educación Primaria. Un estudio de caso
En el presente Trabajo de Fin de Grado se plantea el diseño de una investigación educativa cualitativa sobre la inclusión de la cultura gitana en la etapa de la educación Primaria. Se analiza esta problemática desde el CEIP Soledad Alonso de Drysdale, un CEIP de un municipio de la provincia de Al...
Auteur principal: | Valderrábanos Martínez, Sonia María |
---|---|
Autres auteurs: | Jiménez Martínez, María Dolores |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/14741 |
Documents similaires
-
Inclusive University Education in Bolivia: The Actors and Their Discourses
par: Muyor Rodríguez, Jesús, et autres
Publié: (2021) -
Prejudiced attitudes in university students towards irregular immigrants: an exploratory study
par: Segura Robles, Adrian, et autres
Publié: (2017) -
Los que se quedan en el tintero: a propósito de la invisibilidad de la etnia gitana en los libros de texto de la ESO y propuesta para su inclusión efectiva
par: Gómez Gómez, Vicente
Publié: (2018) -
Prejuicio entre españoles y magrebíes. Medida explícita e implícita
par: Parra Fuentes, Isabel
Publié: (2019) -
Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
par: Veas Faúndez, Candy
Publié: (2021)