Inclusión del pueblo gitano en la Educación Primaria. Un estudio de caso
En el presente Trabajo de Fin de Grado se plantea el diseño de una investigación educativa cualitativa sobre la inclusión de la cultura gitana en la etapa de la educación Primaria. Se analiza esta problemática desde el CEIP Soledad Alonso de Drysdale, un CEIP de un municipio de la provincia de Al...
מחבר ראשי: | Valderrábanos Martínez, Sonia María |
---|---|
מחברים אחרים: | Jiménez Martínez, María Dolores |
פורמט: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/10835/14741 |
פריטים דומים
-
Inclusive University Education in Bolivia: The Actors and Their Discourses
מאת: Muyor Rodríguez, Jesús, et al.
יצא לאור: (2021) -
Prejudiced attitudes in university students towards irregular immigrants: an exploratory study
מאת: Segura Robles, Adrian, et al.
יצא לאור: (2017) -
Los que se quedan en el tintero: a propósito de la invisibilidad de la etnia gitana en los libros de texto de la ESO y propuesta para su inclusión efectiva
מאת: Gómez Gómez, Vicente
יצא לאור: (2018) -
Prejuicio entre españoles y magrebíes. Medida explícita e implícita
מאת: Parra Fuentes, Isabel
יצא לאור: (2019) -
Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
מאת: Veas Faúndez, Candy
יצא לאור: (2021)