Inclusión del pueblo gitano en la Educación Primaria. Un estudio de caso
En el presente Trabajo de Fin de Grado se plantea el diseño de una investigación educativa cualitativa sobre la inclusión de la cultura gitana en la etapa de la educación Primaria. Se analiza esta problemática desde el CEIP Soledad Alonso de Drysdale, un CEIP de un municipio de la provincia de Al...
Hoofdauteur: | Valderrábanos Martínez, Sonia María |
---|---|
Andere auteurs: | Jiménez Martínez, María Dolores |
Formaat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
2023
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10835/14741 |
Gelijkaardige items
-
Inclusive University Education in Bolivia: The Actors and Their Discourses
door: Muyor Rodríguez, Jesús, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Prejudiced attitudes in university students towards irregular immigrants: an exploratory study
door: Segura Robles, Adrian, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Los que se quedan en el tintero: a propósito de la invisibilidad de la etnia gitana en los libros de texto de la ESO y propuesta para su inclusión efectiva
door: Gómez Gómez, Vicente
Gepubliceerd in: (2018) -
Prejuicio entre españoles y magrebíes. Medida explícita e implícita
door: Parra Fuentes, Isabel
Gepubliceerd in: (2019) -
Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
door: Veas Faúndez, Candy
Gepubliceerd in: (2021)