Diseño y evaluación de una propuesta de enseñanza basada en la indagación y modelización. El modelo de fuerzas y flotación para 1ª de Educación Primaria
Una de las funciones del docente es contribuir al desarrollo competencial de los estudiantes y, por ello, tiene la obligación de diseñar, implementar y evaluar la enseñanza. Para ello, es necesario contar con una fundamentación teórica argumentada que marque las ideas clave que orienten el diseño...
Main Author: | Ortega Rodríguez, Aitana |
---|---|
Other Authors: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/14744 |
Similar Items
-
Aprender sobre las estaciones del año. Una propuesta basada en la indagación y modelización.
by: Muñoz Vargas, Javier
Published: (2024) -
La divulgación de temas marinos en las ferias de la ciencia de Sevilla durante entre los años 2016-2018
by: Forte Román, Laura
Published: (2019) -
Evolución en Secundaria. Diseño e implementación de una secuencia de actividades basada en indagación
by: Alférez Chueco, Juan Antonio
Published: (2020) -
Propuesta fundamentada sobre la enseñanza de las estaciones para 4º de Primaria.
by: de Blas Gálvez, David
Published: (2023) -
Información de medicamentos a la población desde el Servicio de Farmacia a través de Internet
by: Beorlegui, B. (Blanca), et al.
Published: (2012)