Contando Juegos, jugando historias: la narrativa y gamificación en el currículum de inglés para educación primaria
En gran medida, la educación actual sigue marcada por un estilo de enseñanza de corte tradicional. Sin embargo, también coexisten diversas metodologías innovadoras que poco a poco se abren hueco en las aulas de nuestro entorno. El presente trabajo fin de grado pretende recoger, en primer lugar, un a...
Main Author: | Recamán Míguez, Catalina |
---|---|
Other Authors: | Cortés De Los Ríos, María Enriqueta |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/14746 |
Similar Items
-
Gamificación como metodología para fomentar la motivación en los alumnos de Educación Primaria
by: Navarro Castellanos, María Teresa
Published: (2021) -
La gamificación como método de enseñanza del inglés en educación primaria: la práctica de la destreza oral (speaking)
by: Borrego Milán, Francisco Gabriel
Published: (2021) -
El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria
by: Casado Martel, Virginia
Published: (2019) -
ABP, una propuesta para la clase de matemáticas
by: Rodríguez Tortosa, María J.
Published: (2019) -
Aprendizaje a través de gamificación en la asignatura de tecnología en educación secundaria
by: Rodríguez Pérez, Carlos R.
Published: (2021)