¿Es capaz de manifestar y reconocer un niño autista las emociones?
Las emociones son respuestas que hacen cambios en el organismo para actuar ante estímulos y situaciones que nos encontramos, por lo que es verdaderamente importante trabajarlas para que el desarrollo emocional del niño/a evolucione correctamente. En relación con el tema, cabe destacar que los niños/...
Main Author: | Rodulfo del Valle, Paula |
---|---|
Other Authors: | Pérez Fuentes, María Del Carmen |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/14748 |
Similar Items
-
Propuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional
by: Pérez-González, Juan Carlos
Published: (2011) -
Measured effects of provocation and emotional mastery techniques in fostering emotional intelligence among Nigerian adolescents
by: Ogunyemi, Ajibola Olusoga
Published: (2011) -
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación emocional en un centro penitenciario
by: Filella, Gemma, et al.
Published: (2011) -
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
by: Celdrán Baños, Javier, et al.
Published: (2013) -
Preliminary findings from RULER Approach in Spanish teachers’ emotional intelligence and work engagement
by: Castillo-Gualda, Ruth, et al.
Published: (2018)