El cuento como recurso didáctico en el aula de francés
Como seres humanos, necesitamos saber y comprender mejor el mundo que nos rodea para interactuar con él. El cuento, con sus propuestas de sociedad, ha servido tradicionalmente como elemento de transmisión de valores éticos, artísticos y sociales de una determinada comunidad en una determinada épo...
প্রধান লেখক: | Rodulfo Gonzálvez, Carmen |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Sanz Pérez, Celia |
বিন্যাস: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
2023
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/10835/14749 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
অনুযায়ী: Rodas Flores, Diego Ismael, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
অনুযায়ী: Tacuri Reino, Rene David, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2024) -
Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
অনুযায়ী: Bermeo Inga, Diana Magaly, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
La concepción simple de la lectura en educación primaria: una revisión sistemática
অনুযায়ী: Ripoll-Salceda, J.C. (Juan Cruz), অন্যান্য
প্রকাশিত: (2011) -
Habilidades de lectura en niños con síndrome de Irlen
অনুযায়ী: Tacuri Reino, Rene David, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2024)