El cuento como recurso didáctico en el aula de francés
Como seres humanos, necesitamos saber y comprender mejor el mundo que nos rodea para interactuar con él. El cuento, con sus propuestas de sociedad, ha servido tradicionalmente como elemento de transmisión de valores éticos, artísticos y sociales de una determinada comunidad en una determinada épo...
Yazar: | Rodulfo Gonzálvez, Carmen |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Sanz Pérez, Celia |
Materyal Türü: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2023
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/10835/14749 |
Benzer Materyaller
-
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
Yazar:: Rodas Flores, Diego Ismael, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
Yazar:: Tacuri Reino, Rene David, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
Yazar:: Bermeo Inga, Diana Magaly, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
La concepción simple de la lectura en educación primaria: una revisión sistemática
Yazar:: Ripoll-Salceda, J.C. (Juan Cruz), ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Habilidades de lectura en niños con síndrome de Irlen
Yazar:: Tacuri Reino, Rene David, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024)