El cuento como recurso didáctico en el aula de francés
Como seres humanos, necesitamos saber y comprender mejor el mundo que nos rodea para interactuar con él. El cuento, con sus propuestas de sociedad, ha servido tradicionalmente como elemento de transmisión de valores éticos, artísticos y sociales de una determinada comunidad en una determinada épo...
Κύριος συγγραφέας: | Rodulfo Gonzálvez, Carmen |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Sanz Pérez, Celia |
Μορφή: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/10835/14749 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
ανά: Rodas Flores, Diego Ismael, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
ανά: Tacuri Reino, Rene David, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
ανά: Bermeo Inga, Diana Magaly, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
La concepción simple de la lectura en educación primaria: una revisión sistemática
ανά: Ripoll-Salceda, J.C. (Juan Cruz), κ.ά.
Έκδοση: (2011) -
Habilidades de lectura en niños con síndrome de Irlen
ανά: Tacuri Reino, Rene David, κ.ά.
Έκδοση: (2024)