Enseñanza de las Ciencias Sociales en conexión con problemas sociales relevantes. Una investigación desde la perspectiva docente
El presente Trabajo Fin de Grado se centra en analizar las distintas maneras de enseñar Ciencias Sociales en la provincia de Almería y comprobar la manera en la que los docentes introducen los problemas sociales en el aula. Para ello, se ha empleado una metodología de investigación mixta, que busca...
Main Author: | Sánchez Moreno, David |
---|---|
Other Authors: | Chaparro Sainz, Álvaro |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/14750 |
Similar Items
-
Uso de los problemas sociales relevantes desde la perspectiva del alumnado
by: Torres Saldaña, Javier
Published: (2023) -
Problemas sociales relevantes para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Primaria. Una investigación desde la perspectiva docente.
by: López Zurita, María
Published: (2021) -
Propuesta de intervención sobre la participación ciudadana de la población infantil en los problemas sociales y ambientales relevantes del caso histórico de Almería
by: Balastegui Montoya, Rosana
Published: (2021) -
Measurement in Primary School Mathematics and Science Textbooks
by: Montoro, Ana B., et al.
Published: (2021) -
Are fourth and fifth grade children better scientists through metacognitive learning?
by: Dejonckheere, Peter J., et al.
Published: (2012)